colegio Maximiliano Macias
Actualidad
Comparte

Los jugadores Migue Marín, Diego Cascón y Óscar Rico han visitado este mediodía el colegio público de Infantil y Primaría Maximiliano Macías, ubicado en la barriada de Nueva Ciudad. Allí, han charlado con los niños y niñas en el patio del centro, que les han sometido a todo tipo de preguntas, y que les han recibido con la famosa canción: “Que bonito es, cuando salgo de casa…”. Impresionante la acogida. Al final han firmado autógrafos y camisetas a los alumnos y han repartido invitaciones para el partido clave del domingo a las 17:30 horas en el Romano frente al Atlético Mancha Real. El club agradece al colegio el recibimiento y la acogida que ha dado a los jugadores.

La visita se enmarca dentro del Proyecto ‘AD Mérida Social’, con el que el club persigue colaborar con todos los colectivos sociales y educativos de la ciudad y acercar el deporte a los más pequeños.

En este sentido, mañana jueves harán lo propio los jugadores Yacine, Mandaluniz y Mongil en el colegio público Ciudad de Mérida, situado en la Avenida del Lago, en la Zona Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *