eloy 2
Actualidad
Comparte

El pasado domingo, tras la victoria frente al Linares, el técnico del AD Mérida, Eloy Jiménez, reivindicaba el gran trabajo que están haciendo sus jugadores, para los que reclamaba la “confianza” y el “respeto” de todos ante lo que vienen demostrando. Y es que, echando la vista atrás, los datos dejan bien a las claras que el Mérida no ha dejado de crecer desde la llegada del manchego al banquillo. Su filosofía está clara: Ganar, después ganar y, por último, volver a ganar. Partido a partido. Sacar los encuentros adelante; si gusta más o menos, es secundario, lo importante es vencer.

Y esa filosofía en la que ninguno de los componentes de la plantilla debe relajarse si no quiere perder su puesto en el equipo es la que ha llevado a los emeritense a lograr 50 de los 78 puntos posibles desde que el manchego cogió esta escuadra. Catorce triunfos, ocho empates y cuatro derrotas en sus 26 partidos en el banquillo hasta el momento. Es decir, dos de cada tres puntos en juego.

Esto ha llevado a que la plantilla logre estar once jornadas consecutivas sin conocer la derrota (siete triunfos y cuatro empates), cifra no alcanzada antes por el club en la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *