te queremos en nuestro equipo foto noticia web
Actualidad
Comparte

El Mérida AD trabaja en la temporada 2016-17 con la firme decisión de conseguir un proyecto fuerte, y para eso necesitamos jugar con todos, sin exceptuar a nadie.

La dirección de club quiere cerrar muchos fichajes, por eso queremos contar contigo: tú debes ser uno de ellos, contigo podremos soñar, conseguir lograr nuestros objetivo a final de temporada. Por eso no queremos esperar ni un solo minuto más, queremos formar el equipo desde ya y queremos que firmes con nosotros.

 

¡No puedes dejar la ocasión de fichar por el Mérida, la temporada que viene tú juegas!

El Romano ha vuelto a brillar. Un estadio con mucha historia, momentos mágicos vividos en el pasado y con ansia por volver a vivir. Una afición fiel, incondicional, que lleva en volandas a su equipo en los momentos más difíciles y celebra como nadie los éxitos. Una afición que se merecía que se luchara cada segundo por la victoria, por devolver al club a la élite del futbol nación. La felicidad de haber conseguido el objetivo supone una gran responsabilidad. Nos espera una nueva temporada cargada de retos. Un nuevo año de pasiones, de emociones intensas y sobre todo de fidelidad. Te necesitamos. Por eso esta temporada tú serás parte integrante de la plantilla, tu serás uno más: queremos tu fichaje.

 

¿Estáis preparados?

precios campa  a y plano estadio 20162017 TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO   Campaña 2016/17


Modalidades:

-Adulto: Nacidos entre el 1/1/1951 y el 31/12/1995
-Jubilado: Nacidos en 1950 o antes, así como todo aquel que acredite su jubilación por motivos distintos a la edad.
-Joven: nacidos entre el 01/01/1996 y el 31/12/2001. Es imprescindible presentar DNI o libro de familia en su defecto.
-Infantil: nacidos a partir del 1/1/2002. Es imprescindible presentar DNI o libro de familia en su defecto.
Los menores de 4 años podrán disponer de un abono simbólico, que será gratuito y no tendrá localidad asignada.

-Palcos VIP: Modalidad para empresas o grupos. Disfruta el fútbol desde un palco de 6 localidades personalizado con tu publicidad.
-Simpatizante: Para que apoyes al equipo desde la distancia. El club dará más información sobre esta modalidad próximamente.

#SoyFichajeRomano será el hashtag que predominará nuestras redes sociales este verano, cada uno de vosotros será un nuevo fichaje.

 

Renovaciones 15/16
El plazo para renovar tu abono de la temporada pasada comienza el lunes 23 de Mayo y finaliza el viernes 17 de junio. Si renuevas en este periodo, tendrás reservada tu localidad y disfrutarás de un precio reducido.
A partir del 17 de junio, las localidades no renovadas quedarán liberadas y los precios para la renovación serán los mismos que para nuevas altas.

Abonados nuevos

Puedes hacerte abonado romano para la temporada 2016-17 a partir del lunes 23 de Mayo en la Tienda Oficial del Estadio Romano.
Necesitaremos tu DNI y cualquier documento acreditativo si optas alguna categoría con descuento (libro de familia, cartilla de jubilación…).

Podrás hacer abonado a cualquier otra persona si aportas la documentación necesaria, del mismo modo que cualquier amigo o familiar podrá sacar tu abono si tienes algún impedimento.

 

Formas de pago:
– En efectivo o con tarjeta de crédito.
– Pago fraccionado; los abonos realizados por pago fraccionado se realizarán a través de Caja Almendralejo. con las condiciones fijadas por la entidad.

 

NORMATIVA DE ABONOS 2016-2017

Toda la información en: http://admerida.es/abonos/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *